Sobre el nuevo período genocéntrico


El camino que abrió Darwin nos ha conducido a la sustancia genética (al ADN). Este descubrimiento nos hace pasar (a todos los grupos humanos) del fenocentrismo al genocentrismo. El centro se ha desplazado de la criatura al creador (de los fenotipos a los genotipos). La sustancia genética es la única sustancia viviente (‘viva’) en este planeta. Nosotros, pues, no podemos ser sino sustancia genética. Esta ‘revelación’ (esta
auto-gnosis) ha partido en dos nuestra historia sobre la tierra. Todo el pasado cultural de los humanos ha resultado arruinado, vacío, nulo... La ilusión antropocéntrica que nos ha acompañado durante miles de años se ha desvanecido. Se ha producido una mutación simbólica (en orden al conocimiento y a la conciencia de sí como sustancia viviente única); el cariotipo humano entra en un nuevo período de su devenir.

Esta aurora, este nuevo día cuyo comienzo presenciamos, alcanzará en su momento a todos los pueblos de la tierra. Pueblos, culturas, tradiciones, creencias… todo lo ‘humano’ desaparecerá. Viene una luz (un saber, una sabiduría) tan devastadora como regeneradora. Esta regeneración del cariotipo humano en el orden simbólico tendrá sus consecuencias. En un futuro no muy lejano hablaremos, pensaremos, y actuaremos, no como humanos sino como sustancia viviente única.

No hay filósofos aún, ni poetas, ni músicos, ni científicos… para este período genocéntrico que inauguramos. No hay nada aún para las nuevas criaturas, para la sustancia viviente única –en
esta nueva fase de su devenir. Nos queda la elaboración de una cultura, de un ‘mundo’ nuevo (digno de la naturaleza de nuestro regenerado, de nuestro recuperado ser). Queda todo por hacer.

martes, 13 de abril de 2010

21) De ayer a hoy

De ayer a hoy.

Manu Rodríguez. Desde Europa (12/04/10).

*

*El enemigo ha atravesado las fronteras e inunda nuestras tierras. Nada ni nadie le detiene. Su condición de trabajadores inmigrantes no les hace menos peligrosos. Hablamos de los millones de musulmanes asiáticos y africanos asentados en Europa, y de su número, que aumenta cada día. En su momento competirán por la tierra, por el suelo. Lo querrán para sí. Mediante el voto, mediante la violencia. A la manera de los albaneses en Kosovo. Este caso es un modelo histórico de lo que nos sobrevendrá, de lo que sucederá en toda Europa. Ejemplifica el futuro de Europa. Nuestro futuro. Perderemos Europa, nosotros los europeos milenarios. Seremos expulsados de aquí y de allá, constituiremos una minoría. Devendremos extranjeros en nuestra propia tierra.

No es sólo que el entorno sea ideológicamente contrario a nuestras tradiciones sociales, jurídicas, políticas... culturales (en amplio sentido). Será también étnica y lingüísticamente otro. Otra gente. Esto ya se puede observar en diversos lugares de Europa. Los europeos autóctonos rodeados de población inmigrante musulmana, de alóctonos (en barrios, en pequeñas ciudades, en pueblos...). Aislados. Indefensos.

Pequeñas y grandes muestras de lo que nos espera. El futuro que les espera a nuestros hijos y herederos. En su propia tierra amenazados, intimidados, asediados, censurados, repudiados, rechazados (su naturaleza, su cultura, su ser, su presencia misma). No hay mañana para nosotros, los europeos. Si todo sigue igual, si nada hacemos, si todo continúa como hasta ahora.

Ahora es el conflicto, sin embargo; toca la guerra, el enfrentamiento. Lo que casi todos rehúyen, al parecer. Hasta ayer eramos guerreros; circulaban el valor y el heroismo. Se reconocía al enemigo (el que quiere nuestro mal) y se le plantaba cara. Hoy ya no. Hoy no se responde ni al ataque, ni a la ofensa. La actitud de nuestros gobiernos ante sus molestas e insultantes reivindicaciones y demandas es evitar el conflicto, cediendo. Cediendo cada vez. Hemos perdido el valor, y la dignidad. ¿Qué ha sucedido? Nos comen, nos pisan el terreno, como se dice; en la tierra y en el cielo.

No podemos retrasar por más tiempo el enfrentarnos con el problema de la numerosas población musulmana y extranjera en nuestras tierras. Por lo demás, esta comunidad hace ya tiempo que le declaró la guerra a Europa; y es una guerra de conquista. Una guerra fria y caliente. Ambigua. Dia-bólica. Desde nuestras instituciones políticas y jurídicas. Aquí, en nuestra tierra. Amparados en nuestras leyes. Estos huespedes hostiles, insidiosos, y violentos.
Es un enemigo formidable que requerirá todas nuestras facultades para derrotarle. Cada día que pasa se hace más fuerte; más grande, más exigente, más violento. Es un monstruo hambriento de poder.
Es nuestro mal actual. No hay otro. Nuestro futuro depende de las medidas que, al respecto, tomemos ahora. Los próximos decenios serán decisivos para Europa y los europeos milenarios; nos jugamos nuestro futuro, ser o no-ser.
*He clamado a la tierra y al cielo. He invocado a héroes y a dioses. He evocado a los ancestros y a los venideros; a los presentes y a los ausentes. Perdemos nuestro mundo, nuestra Europa; nuestra identidad, nuestro ser. Europa no se merece esto, los europeos no podemos permanecer impasibles ante la caida, la ruina, la extinción de nuestro mundo, de nuestra casa, de nuestro hogar milenario.
Generaciones inteligentes y valientes necesitamos. Heroicas, combativas. Decididas, firmes. Hombres y mujeres. Adolescentes. Que no rehúyan el combate.
Me despido, amigos y amigas. A la espera del clamor de Europa, del sublime despertar de Europa. Esa alegría, esa victoria.
Saludos,

Manu

2 comentarios:

  1. mmm... que pasó con el blog? la lucha debe seguir...
    debemos dar voto de castigo a PP y Zetaparo... debemos votar a partidos como Democracia Nacional... tenemos que hacernos notar....

    ResponderEliminar
  2. Manu, loS enemigos ya los tenemos en casa, y lamento tener pocas esperanzas en que los españoles nos movilicemos, demasiado hablar y poco actuar, así nos va.
    La islamización ya es inevitable, los que no estamos de acuerdo no tenemos nada que hacer, solo somos un puñado de racistas y xenófobos, el Islam ya está asentado y bien organizado en Europa. Hasta han legalizado su propio partido para votarse entre ellos, no tardaremos en tener alcaldes musulmanes y jueces que introduzcan la Sharia, en Reino Unido existen 80 tribunales islámicos.
    Saludos

    ResponderEliminar