Sobre el nuevo período genocéntrico


El camino que abrió Darwin nos ha conducido a la sustancia genética (al ADN). Este descubrimiento nos hace pasar (a todos los grupos humanos) del fenocentrismo al genocentrismo. El centro se ha desplazado de la criatura al creador (de los fenotipos a los genotipos). La sustancia genética es la única sustancia viviente (‘viva’) en este planeta. Nosotros, pues, no podemos ser sino sustancia genética. Esta ‘revelación’ (esta
auto-gnosis) ha partido en dos nuestra historia sobre la tierra. Todo el pasado cultural de los humanos ha resultado arruinado, vacío, nulo... La ilusión antropocéntrica que nos ha acompañado durante miles de años se ha desvanecido. Se ha producido una mutación simbólica (en orden al conocimiento y a la conciencia de sí como sustancia viviente única); el cariotipo humano entra en un nuevo período de su devenir.

Esta aurora, este nuevo día cuyo comienzo presenciamos, alcanzará en su momento a todos los pueblos de la tierra. Pueblos, culturas, tradiciones, creencias… todo lo ‘humano’ desaparecerá. Viene una luz (un saber, una sabiduría) tan devastadora como regeneradora. Esta regeneración del cariotipo humano en el orden simbólico tendrá sus consecuencias. En un futuro no muy lejano hablaremos, pensaremos, y actuaremos, no como humanos sino como sustancia viviente única.

No hay filósofos aún, ni poetas, ni músicos, ni científicos… para este período genocéntrico que inauguramos. No hay nada aún para las nuevas criaturas, para la sustancia viviente única –en
esta nueva fase de su devenir. Nos queda la elaboración de una cultura, de un ‘mundo’ nuevo (digno de la naturaleza de nuestro regenerado, de nuestro recuperado ser). Queda todo por hacer.

viernes, 9 de noviembre de 2012

83) Carta a las 'generaciones identitarias' europeas

Carta a las ‘generaciones identitarias’ europeas.

Manu Rodríguez. Desde Europa (07/11/12).

*

*El propósito de estas líneas es informar a los jóvenes identitarios europeos acerca de algunas webs y blogs estadounidenses. Ahora mismo es en EEUU donde podemos encontrar no sólo la vanguardia sino la edad de oro del pensamiento racial blanco (arya, indoeuropeo, o como gustéis). Digamos que los puntos de partida son el darwinismo, la sociobiología y la psicología evolutiva, y la genética, representados por autores ya clásicos como J. Philippe Rushton, autor de ‘Raza, evolución y conducta’, y Arthur R. Jensen (ambos recientemente fallecidos), entre varios otros de no menor importancia (Richard Lynn, Frank Salter…). El teórico más relevante en los momentos presentes es Kevin B. MacDonald, editor de ‘The Occidental Observer’ y ‘The Occidental Quaterley’ y autor de una trilogía indispensable: A people that shall dwell alone, Separation and its discontents, y The Culture of Critique. En ‘The Occidental Observer’ tenemos direcciones de importantes blogs y webs como ‘American Renaissance’ (Jared Taylor), ‘VDare’ (Peter Brimelow), o ‘Counter Currents’ (Greg Johnson), entre muchas otras. En ‘The Occidental Quatterley’ y en ‘American Renaissance’ encontraréis secciones (‘’back issues’ y similares) donde podréis descargar archivos pdf de sus pasadas publicaciones. La nómina de autores es extensa y los trabajos son de altísima calidad, y con una clara conciencia de sus raíces étnicas y culturales.

Ante el panorama un tanto exhausto y errático de las publicaciones europeas (restos del cometa GRECE) y ante las ambigüedades y titubeos de De Benoist (con sus citas bíblicas) y Faye con las ‘raíces’ judeo-cristianas de Europa (después de sus sonoras declaraciones ‘paganas’), y las veleidades de otros (Bouchet) con el islamismo (apelando torpemente al dicho ‘el enemigo de mi enemigo’), estas publicaciones que digo suponen una renovación y una profundización del temario racial blanco y son fundamentales para nuestra causa.

Extraigo algunos puntos de la declaración de Alianza por las libertades a la que pertenece Faye:

*L’Alliance pour les libertés se reconnaît dans les valeurs essentielles de la civilisation judéo-chrétienne qu’elle se propose de défendre et de promouvoir.

*L’Alliance pour les libertés affirme son attachement à la communauté euro-atlantique et sa totale solidarité à l’égard de l'État d’Israël.

*L’Alliance pour les libertés condamne le racisme, l’antisémitisme, le négationnisme et toute vision ethnique de la société.

A este respecto puede consultarse el artículo de Michael O´Meara (G. Faye y los judíos) y el de G. Faye (Llamada a los jóvenes europeos), publicados ambos en TOQ, este último con los comentarios de M. O´Meara y Greg Johnson.

El filo-judaísmo de Faye es compartido por la mayoría de los partidos nacionalistas europeos (caso holandés (Wilder), o suizo (Freysinger), entre otros), así como el apelar constantemente a las raíces judeo-cristianas de Europa. De este modo han terminado los discursos, y los políticos, de la nueva derecha europea, cortejando –sin éxito, por lo demás– a los judíos. Esta falta de claridad, de norte, de dignidad… Para terminar con este asunto consúltense estos dos artículos de Kevin B. MacDonald publicados en TOO: The Wilders Syndrome y Geert Wilders´ Unrequited Love.

Espero que esta información contribuya a aclarar y a reforzar intelectual y espiritualmente nuestras posiciones y nuestra causa.

Nuestra raza; Europa, nuestra tierra sagrada; y nuestras culturas. En estos tres pilares consiste nuestra causa. No más allá.

*Las circunstancias actuales son apremiantes, y angustiosas. Tienen algo de batalla final. Desde la cristianización, y la consiguiente pérdida de nuestras culturas autóctonas (mediante la cristianización también fuimos judaizados, no lo olvidemos), no padecemos un peligro semejante.

El universalismo cristiano que nos vendían aquellos judíos apóstoles de la gentilidad, y que acabó destruyendo nuestras culturas, es muy parecido al universalismo o internacionalismo que hoy nos vuelven a predicar los mismos judíos (Marx, Adorno, Marcuse, y tantos otros). Son judíos los grandes teóricos y promotores de la inmigración y el multiculturalismo en nuestras tierras. También tienen sus conversos –contrarios a ‘toda visión étnica de la sociedad’. La prédica actual se agrava con la presencia en nuestras tierras de millones y millones de musulmanes asiáticos y africanos. El Islam de Mahoma es otra ideología semita universalista y totalitaria. Es ya milenaria la ofensiva semita (judía, cristiana, y musulmana) contra los pueblos blancos.

En virtud de esta masiva presencia extranjera en nuestras tierras, esta vez nos lo jugamos todo: nuestra tierra, nuestras culturas, y nuestra misma existencia. Necesitamos brigadas blancas. Un ejército blanco, claro, limpio, puro. No queremos a otra gente ni a otros pueblos a nuestro lado. Esta es nuestra guerra; la guerra de los pueblos blancos contra un enemigo ancestral; un enemigo que hace cientos de años que procura nuestro mal y busca nuestra destrucción.

*

Hasta la próxima,

Manu

7 comentarios:

  1. Mi mas sincera felicitacion por el texto, yo suelo ser un asiduo lector de las webs de MacDonald y Johnson.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria mencionar que incluso dentro de los identitarios de Europa aun quedan algunos lideres ejemplares, Pierre Vial y Pierre Krebs son de los mejores, ambos denunciaron las relaciones y movimientos que podrian etiquetarse como Eurosionistas.

    http://www.tribunadeeuropa.com/?p=2630

    http://www.tsunamipolitico.com/mascaras1101.htm

    http://es.metapedia.org/wiki/Pierre_Vial#Art.C3.ADculo_de_opini.C3.B3n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Telémaco, tienes razón. Y aún habría que añadir al grupo de Marie Le Pen, un partido Húngaro (no recuerdo su nombre), y el ‘Golden Dawn’ griego. De Pierre Vial y de Pierre Krebs no he podido conseguir nada en internet (el ‘Thule Seminar’, en alemán, me resulta completamente inaccesible; Krebs debería tener una versión inglesa o francesa de su web).
      En el último artículo de MacDonald, ahora en portada, en uno de los comentarios, alguien le reprocha no haber mencionado a ‘Golden Dawn’, él le responde enviándole a otro artículo escrito en junio o julio de este mismo año que sí lo menciona (te lo recomiendo). MacDonald sostiene que “la ‘revolución’ comenzará en Europa”. Me gustaría que tuviera razón.
      La cuestión del holocausto frena a casi todos los movimientos nacionalistas europeos. En Alerta Digital me he enterado que los judíos ya se están moviendo para que se prohíba en Grecia el ‘Golden Dawn’. La ‘cuestión judía’ no ha desaparecido. Y aún diría que los judíos son ahora más fuertes que nunca, y a escala planetaria, al menos en el ámbito occidental blanco, que es el que nos interesa.
      La labor que queda es mucha. De momento estamos o perseguidos, o ignorados. La inmensa mayoría de los europeos y descendientes de europeos en las Américas, Australia o Nueva Zelanda, siguen a pies juntillas la versión oficial (judía) del movimiento nacionalsocialista y la II Guerra Mundial. Estoy convencido que algún día se reparará esta infamia. Pero mientras tanto…
      Fíjate, por ejemplo, el los webs o blogs más centrados, por no decir más puros; apenas si tienen seguidores. Somos una tremenda, tremenda minoría.
      No nos olvidemos de la ‘Generación Identitaria’ francesa, con su reciente ocupación de una mezquita (en construcción) en Poitiers. Por ahí puede venir la esperanza.
      Con todo, las tradiciones semitas minan la pureza de la mayor parte de los grupos anti-inmigracionistas o anti-multiculturalistas, o nacionalistas blancos. La red está llena de cruzados, y de filo-judíos (es lo políticamente correcto incluso en los movimientos nacionalistas); se limitan a ser anti-islamistas.
      Alguien debería decirles a los cristianos blancos que ya están judaizados, que son medio judíos, que tienen como libro sagrado el libro sagrado de los judíos con el suplemento cristiano, que es igualmente judío. ¿Cómo con una ideología semita, judía, combatir a los judíos, o a los mismos musulmanes, que son igualmente semitas? ¿Cómo con el universalismo cristiano decir no a la inmigración o al multiculturalismo? Los Saulos y los Pedros que cristianizaron (judaizaron) a Europa hace dos mil años son equiparables a los Marx, Freud, Boas, Adorno y demás ralea que llevan alienando a nuestras generaciones desde hace doscientos años (ahora con el internacionalismo socialista, el cosmopolitismo y otras utopías (señuelos) semejantes). Nos han vuelto a engañar.
      Por lo demás, estos miserables consiguen siempre llevarnos a su terreno y meternos en sus cuitas y querellas. Nos hacen tomar partido por unos u por otros. El caso es que hace dos mil años que estamos prendidos en sus redes.
      Para volver a ver claro en lo que nos interesa tenemos que salir de ahí, de ese mínimo y ridículo laberinto que no contribuye más que a la supervivencia y a la prevalencia del mundo semita (judío, cristiano, o musulmán) y a nuestro olvido. Llevamos cientos de años fuera de casa.
      Bueno Telémaco, gracias por tu observación y por haberme dado pie a realizar estos comentarios. Seguiremos en contacto. Puedes comunicarte conmigo, si te place, mediante mi correo electrónico, podría enviarte las cosas que tengo escritas: (mannus000@hotmail.con y mannus0000@hotmail.es).
      Saludos, y hasta la próxima,
      Manu

      Eliminar
  3. PS. El artículo de MacDonald está en The Occidental Observer.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sea un tema directamente relacionado con este post, creo que es de IMPORTANCIA CAPITAL y que sería muy enriquecedor conocer la opinión de usted, sobre un blog que supongo de extraordinario INTERÉS:
    http://felipebotaya.espacioblog.com/post/2012/04/29/del-etnocidio-europeo-la-tirania-del-becerro-oro-os#c5576649
    Trata de
    NICOLAUS KOUDENHOVE-KALERGI
    También trata de temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial, la naturaleza del Nacional-Socialismo y sobre la presunta o probable intención de Stalin de atacar a Alemania, por lo que la Operación Barbarroja sería un Ataque Preventivo. En fin, opino que es muy importante que los europeos sepamos lo que es el llamado Plan KALERGI (diplomatico de origen mestizo entre checo y japonés, creo, y que tuvo en la Sociedad de Naciones un papel de enorme relevancia.



    ResponderEliminar
  5. Estimado Arnold, gracias por tu información. No conocía este blog que me mencionas y que me parece interesante e ilustrativo. Estos blogs contribuyen en alertar la conciencia de nuestros conciudadanos europeos. Hasta ahora hemos conseguido bien poco. Un día antes, creo recordar, de celebrarse esta última manifestación en París contra la islamización de Francia (y a la que asistieron, pese a la gravedad del asunto, sólo unos pocos miles de franceses), se celebró en la explanada frente a la torre Eiffel una fiesta para bailar este último baile de moda de un coreano (ya lo conocerás por la tele, sale en los telediarios y en todas partes) y consiguió reunir a decenas de miles de personas. Así están las cosas.
    La cuestión de la Europa actual (su desfiguración, ´la destrucción de su homogeneidad étnica y cultural milenaria) es algo que ciertamente debería preocupar, y mucho, a todos los europeos. Sobre el cómo se ha llegado a esta situación se discute desde varias teorías o hipótesis, la de Kalergi (que ya conozco) es una de ellas. En mi opinión no importa tanto el cómo se ha llegado a esto sino el cómo podemos remediarlo. Ahí está la cuestión. Cómo llegar a nuestros hermanos europeos, como despertar su conciencia cultural, su orgullo, su dignidad; su temor también, pues en pocos decenios quedaremos reducidos en minoría en nuestras propias tierras. En ese momento careceremos de fuerza para oponernos a nuestra derrota y humillación.
    Nosotros, las generaciones actuales, que aún contamos con número y fuerza suficientes, somos los únicos que podemos impedirlo. No quiero ni pensar en la vida que llevarán nuestros descendientes dentro de cincuenta o cien años si todo continúa como ahora. Nuestros escasos herederos reprocharán a estas generaciones su indiferencia y su estupidez (¿en qué estaban pensando, se preguntarán; en qué mundo vivían?). Si la actitud actual persiste, en unas pocas generaciones viviremos como parias, como desheredados; acosados, perseguidos, diezmados en nuestras propias tierras. El panorama futuro no puede ser más desolador.
    Bueno Arnold, espero haber satisfecho tu curiosidad.
    Saludos,
    Manu

    ResponderEliminar
  6. Al final la supuesta relación de Faye con "L’Alliance pour les libertés" resultó ser falsa. Fue dicha organización quién incluyó su nombre sin su permiso.

    El problema de Faye, a mi entender, radica en la "designación del enemigo": considera al Islam como el principal enemigo y al americanismo como el adversario, cuando tendria que ser al contrario.

    Aun así, muchas de sus obras (el "Arqueofuturismo", "Why We Fight", etc) son de lo mejorcito que existe en el panorama. Y me parecen más graves los "patinazos" de Alain de Benoist aceptando la "multiculturalidad"!

    Un saludo

    ResponderEliminar