Sobre el nuevo período genocéntrico


El camino que abrió Darwin nos ha conducido a la sustancia genética (al ADN). Este descubrimiento nos hace pasar (a todos los grupos humanos) del fenocentrismo al genocentrismo. El centro se ha desplazado de la criatura al creador (de los fenotipos a los genotipos). La sustancia genética es la única sustancia viviente (‘viva’) en este planeta. Nosotros, pues, no podemos ser sino sustancia genética. Esta ‘revelación’ (esta
auto-gnosis) ha partido en dos nuestra historia sobre la tierra. Todo el pasado cultural de los humanos ha resultado arruinado, vacío, nulo... La ilusión antropocéntrica que nos ha acompañado durante miles de años se ha desvanecido. Se ha producido una mutación simbólica (en orden al conocimiento y a la conciencia de sí como sustancia viviente única); el cariotipo humano entra en un nuevo período de su devenir.

Esta aurora, este nuevo día cuyo comienzo presenciamos, alcanzará en su momento a todos los pueblos de la tierra. Pueblos, culturas, tradiciones, creencias… todo lo ‘humano’ desaparecerá. Viene una luz (un saber, una sabiduría) tan devastadora como regeneradora. Esta regeneración del cariotipo humano en el orden simbólico tendrá sus consecuencias. En un futuro no muy lejano hablaremos, pensaremos, y actuaremos, no como humanos sino como sustancia viviente única.

No hay filósofos aún, ni poetas, ni músicos, ni científicos… para este período genocéntrico que inauguramos. No hay nada aún para las nuevas criaturas, para la sustancia viviente única –en
esta nueva fase de su devenir. Nos queda la elaboración de una cultura, de un ‘mundo’ nuevo (digno de la naturaleza de nuestro regenerado, de nuestro recuperado ser). Queda todo por hacer.

sábado, 4 de septiembre de 2010

46) Para unos, para otros; y para lo más alto

Para unos, para otros; y para lo más alto.

Manu Rodríguez. Desde Europa (01/09/10).


*


*Esto va para vosotros; para los vanos, ignorantes, confusos e hipócritas izquierdistas y progresistas. Enteraos de una vez que no hay en estos momentos otro racismo, ni otro fascismo, ni otra ultraderecha en nuestra Europa o en USA (y en el mundo entero) que el islam y la población musulmana extranjera (la ‘umma’) que nos inunda.
Carecéis de pudor y de verdad cuando a vosotros mismos os denomináis anti-fascistas. Por lo demás, vuestro lenguaje es tan insidioso como el de los mismos musulmanes; usáis, como ellos, el comodín de ‘la democracia y la libertad’ para medrar en nuestras sociedades libres; y también, como ellos, acusáis a los conciudadanos que denuncian el avance y el intolerante e intolerable comportamiento de la ‘umma’, cómo no, de racistas, anti-democráticos, fascistas, y ultraderechistas. Pretendéis desarmar así, conceptualmente, a los únicos defensores de la democracia y la libertad en nuestras tierras. Sois una vergüenza para estos magnos conceptos, así como para todos aquellos que los postularon y defendieron con su propia vida, que se estremecerían de horror ante vuestra necedad, y vuestro peligroso comportamiento. Habéis elegido a nuestros enemigos, habéis elegido nuestro mal. Sois la vergüenza del mundo libre.
Ciegos, hipócritas, vanos; sí. Ignorantes, inconscientes, irreflexivos. Torpes, funestos. Sois ‘tontos útiles’ al servicio del totalitarismo islámico en el mundo libre; y si no os gusta este epíteto que se os da, ¿preferiríais acaso que se os considerase cómplices conscientes de este fascismo que se avecina, de esta amenaza para todos, de esta terrorífica ideología que es el islam?
¿A qué se debe vuestra actitud? ¿Es que teméis defraudar a los musulmanes si les dais la espalda; teméis que ya no os consideren ‘demócratas’ y ‘buena gente’? ¿Os preocupa más su opinión sobre vosotros que la vuestros propios hermanos y paisanos? Os chantajean moralmente, bobos. Un truco tan viejo. Sois verdaderamente tontos.
No sé ya qué pensar de vosotros; ni qué deciros. Reflexionad sobre vuestro triste papel en las circunstancias históricas que vivimos. Despertad. No sigáis contribuyendo a nuestra, y a vuestra, destrucción. No cumplís otro papel, en los momentos presentes, que el de traidores (conscientes o inconscientes). Ésta es la memoria que quedará de vosotros.
*Yo soy Manu, el amante de la Aurora virginal; el enamorado de la hija del Cielo.
Ushas, Eos; Urvasi, Eurifaesa; Europa, Eurínome, Euriclea, Eurídice (¡Ay!)… heterónimos de la Aurora (en las tradiciones indoeuropeas).
La Aurora es reveladora del orden cósmico, de la verdad, del ser; anuncia la claridad y el nuevo día. Es Aletheia. Es la Aurora de miembros luminosos.
*¡Oh, Alba! No me abandones, no desaparezcas de mi vida. ¿Qué te retiene; quién te retiene?
Alba detenida, impedida. Sombrías nubes ocultan tu esplendor. No hay luz, no hay sol, no hay día. Atmósfera opresiva, mórbida. Bochorno. Aire estanco. Estoy desalentado.
*Yo invoco a la brisa, y a los vientos matinales. Yo invoco a los pueblos del mundo libre; a los hombres y mujeres del mundo libre; a los futuros; a la tropa adolescente. ¡Soplad benditos; despejad el horizonte!
Estoy aquí, esperando un frente claro, diurno, blanquiazul. Luminoso. Un frente internacional contra el tenebroso islam. Un frente formado por los pueblos indoeuropeos, asiáticos, africanos… aún libres.
Hablo a todos del combate final, del combate entre la luz y las tinieblas; del combate entre la libertad y la servidumbre.
No pueden ganar la partida los tenebrosos; no otra vez, no de nuevo. ¿Qué sería de la humanidad, qué sería de nuestro futuro?
*A aquél/aquélla/aquello que rige los destinos me dirijo. ¿Hasta cuándo estaremos en suspenso? ¿Hasta cuándo nos ocultarás tus designios? ¿Hasta cuándo tu silencio? A ti, Padre/Madre celestial, me dirijo ¿hasta cuándo?
La sombra avanza por doquier tiznando y oscureciendo tu maravillosa creación. Es el sombrío islam; la sombría ‘umma’. Nos precipitamos en el abismo, en la sumisión, en la muerte y el olvido. Despierta, por favor, a estos pueblos tuyos; disipa las tinieblas, que claree la mañana, que venga el nuevo día. No permitas nuestra derrota una vez más. No nos abandones.
Éste es mi ruego; ésta es mi petición.
*
Hasta la próxima,
Manu

2 comentarios:

  1. Estamos en la primera fase, el despertar de la anestesia en la que los europeos nos encontramos. La segunda, es la toma en conciencia del verdadero cataclismo que se nos avecina. La tercera fase y siguientes, son la organización y la defensa de nuestro sistema de vida, nuestro régimen de libertades, nuestros valores, que en modo alguno deseamos desaparezcan bajo la turbamulta islámica. Gratifica tu blog. Adelante, no estamos solos, en la lucha contra el islam, que será lo larga que Occidente quiera. En ella encontraremos la fuerza y el espiritu que siempre ha animado a la vieja Europa.

    ResponderEliminar
  2. Es mas facil cabrear a los moros que abrir los ojos a estos acomodados, de todas manera poco podemos hacer, como dices, estamos arrinconados con el cartelito de racista y xenofogo si dices esto, todos los dias el islam mata en nombre de a ala o mahoma no se.
    Que me voy, creo que es hora de tocarles los we.. a los moros para que den la cara verdadera y quitarles esta careta con la que nos camelan.

    El americano ese nos a dado la clave, un buena pira de coran en youtube y que salga el sol por donde quiera, con suerte se les ve las garras a estos corderos difrazados.
    Es hora, cuanto mas se tarde mas dificil ser.
    Cuando cuenten con suficientes infiltrando en el territorio pasaran al ataque, solo es cuestion de tiempo.
    Yo es que le tocado los huevos a un moro y cuando se cabrea lo suficiente se le abre la boca y este es un repartidor de pan, y esta deseando pasar a la accion contra los infieles.
    No exagero, hablo de la calle, este espera la orden y esta impaciente. Es una invasion organizada, y nadie hace nada.
    Lo suyo es provocarlos para sacar lo que llevan dentro.
    Ya soy muy mayor. Alla los jovenes.
    Accion.

    ResponderEliminar