Sobre el nuevo período genocéntrico


El camino que abrió Darwin nos ha conducido a la sustancia genética (al ADN). Este descubrimiento nos hace pasar (a todos los grupos humanos) del fenocentrismo al genocentrismo. El centro se ha desplazado de la criatura al creador (de los fenotipos a los genotipos). La sustancia genética es la única sustancia viviente (‘viva’) en este planeta. Nosotros, pues, no podemos ser sino sustancia genética. Esta ‘revelación’ (esta
auto-gnosis) ha partido en dos nuestra historia sobre la tierra. Todo el pasado cultural de los humanos ha resultado arruinado, vacío, nulo... La ilusión antropocéntrica que nos ha acompañado durante miles de años se ha desvanecido. Se ha producido una mutación simbólica (en orden al conocimiento y a la conciencia de sí como sustancia viviente única); el cariotipo humano entra en un nuevo período de su devenir.

Esta aurora, este nuevo día cuyo comienzo presenciamos, alcanzará en su momento a todos los pueblos de la tierra. Pueblos, culturas, tradiciones, creencias… todo lo ‘humano’ desaparecerá. Viene una luz (un saber, una sabiduría) tan devastadora como regeneradora. Esta regeneración del cariotipo humano en el orden simbólico tendrá sus consecuencias. En un futuro no muy lejano hablaremos, pensaremos, y actuaremos, no como humanos sino como sustancia viviente única.

No hay filósofos aún, ni poetas, ni músicos, ni científicos… para este período genocéntrico que inauguramos. No hay nada aún para las nuevas criaturas, para la sustancia viviente única –en
esta nueva fase de su devenir. Nos queda la elaboración de una cultura, de un ‘mundo’ nuevo (digno de la naturaleza de nuestro regenerado, de nuestro recuperado ser). Queda todo por hacer.

sábado, 11 de febrero de 2012

78) Los recientes juicios en París contra miembros de ‘Riposte Laïque’.

Los recientes juicios en París contra miembros de ‘Riposte Laïque’.

Manu Rodríguez. Desde Europa (08/02/12).


*


*Prácticamente nadie, en el mundo de los blogs anti-islamistas o críticos del islam que circulan por Europa, está reparando en el juicio que se está realizando en Francia contra Pierre Cassen y Pascal Hilout, fundador y redactor, respectivamente, del blog Riposte Laïque. Exceptúo a los blogs franceses (como ‘bivouac-id’). La querella ha sido interpuesta por grupos de ‘derechos humanos’, ‘anti-racistas’ y algunos colectivos musulmanes, los motivos son la ‘incitación al odio’. Puede consultarse todo lo concerniente a este juicio en la misma ‘Riposte Laïque’ (http://ripostelaique.com/). La sentencia será hecha pública a principios de marzo.
Hace poco vimos como Elisabeth Sabaditsch-Wolff, en Austria, también era juzgada y condenada por motivos semejantes (‘denigración de la figura de Mahoma’, a cuenta de su matrimonio con Aisha cuando ésta contaba tan sólo 6 años de edad). ¿No es la pérdida de este juicio, así como la probable de ‘Riposte Laïque’, una derrota moral y política para Europa y los europeos?
Hay que añadir que los costos de la oposición al islam en Europa se están agravando (económica y existencialmente). La pena para E. S.-W (puramente simbólica) fue de 480 euros; los periodistas de Riposte Laïque se enfrentan a una pena económica que supera los 150.000 euros, además de la privación de libertad (dos o tres meses de cárcel).
El juicio contra E. S.-W tuvo bastante repercusión, sobre todo en blogs del área germánica (Reino Unido, Holanda, Alemania, países nórdicos). Como ya he dicho, no he visto ninguna noticia en estos blogs referente al juicio contra los periodistas franceses. No parece preocupar mucho en estos países lo que sucede por el sur de Europa (Francia, Portugal, España, Grecia, e Italia) con respecto a la invasión musulmana que todos padecemos; apenas si vemos en estos blogs noticias que nos conciernan.
Con esto no censuro nada, tan sólo llamo la atención acerca de la desunión y la ignorancia que los europeos mantenemos unos sobre otros en asunto tan grave como es la islamización (demográfica e ideológica) de nuestro amado continente, acerca de la más que posible pérdida de nuestras patrias (si todo continúa como hasta ahora).
Estos juicios, y otros (recordemos el que se tuvo contra Geert Wilders), no suponen tan sólo juicios contra nuestra libertad de expresión, son juicios contra nuestra cultura, y no sólo la más reciente representada por la actual organización social y política (laicidad, democracia, derechos humanos, libertades varias…) de nuestras Estados. Toda nuestra cultura milenaria está en estos momentos puesta en entredicho por las insidiosas estrategias de dominio de los millones de musulmanes extranjeros (la sombría ‘umma’) residentes en nuestros países.
¿Por qué están aquí, me pregunto; qué necesidad hay o había de ellos? Desde hace años no hacen otra cosa que crearnos dificultades; son un estorbo, y un peligro. Están rompiendo, minando, socavando, desvirtuando a Europa. Resolver el problema del islam en Europa es cada vez más acuciante. Llevan decenios censurando y denigrando nuestra cultura política, jurídica, artística, o culinaria; llevan decenios amenazándonos y anunciándonos nuestra futura derrota y conquista.
¿Hasta cuándo soportaremos esta situación? ¿Cuándo comenzaremos también nosotros a proceder jurídicamente contra ellos? Empezando por la prohibición del islam (de su texto programático, el Corán) y de los movimientos islámicos en nuestras tierras –por fascistas (su totalitarismo teocrático o, mejor, clerocrático), por genocidas (su ‘sagrado’, letal y descarado anti-semitismo y su igualmente ‘sagrada’ y letal oposición contra todos los no-musulmanes); por las horrendas, absurdas y anti-democráticas tradiciones jurídico-políticas (la ‘charia’) que pretenden imponernos; por su odio reglamentado y ‘santo’ contra todo lo no-musulmán; porque no cesan de maquinar contra nosotros mismos y nuestras culturas, por su continuada y declarada intención de destruirnos; por su respuesta violenta ante todo lo que no sea de su agrado… Por razones evidentes a todo aquel que siga este terrible, triste, e indignante asunto. ¿A qué esperamos?
La ofensiva jurídica, política, económica y cultural será el principio de la liberación, de la reconquista; el objetivo final es la expulsión de nuestro continente de esta peligrosa población, de estos huéspedes indeseados e indeseables. Hemos de librar a Europa de semejante peligro; hemos de evitar la desaparición de nuestra Europa.
*
Desde aquí invoco a la unidad de todos los europeos anti-islamistas; a los europeos del norte y del sur, del este y del oeste. Un frente único ante un enemigo único, esto necesitamos.
Sea Europa la causa de los europeos de las presentes y futuras generaciones. Sea Europa nuestra tierra sagrada. Sea la cultura europea nuestra religión. Con estas consignas venceremos.
*
Hasta la próxima,
Manu

No hay comentarios:

Publicar un comentario